La provincia de Almería está situada en el sureste de Andalucía, bañada por el Mar Mediterráneo. Es la ciudad más soleada de España y Europa, con más de 3.000 horas al año de sol y el menor número de días nublados de todo el continente.

Su privilegiado clima se acompaña de su no menos privilegiada costa. Almería es un paraíso para los amantes del mar, con playas vírgenes y aisladas, aguas cristalinas, cálidas y limpias, perfectas para la práctica del buceo o cualquier otro deporte acuático.

En ella encontramos el único desierto de Europa, el famoso “Desierto de Tabernas” donde se han rodado los títulos más clásicos de las películas del oeste: "el Bueno, el Feo y el Malo"; "Lawrence de Arabia” y "Por un Puñado de Dólares”, entre otras. Disfruta de unas vacaciones donde aprender o perfeccionar el español contando con una inmensa gama de actividades al aire libre (golf, tenis, buceo, senderismo, western, …). Involúcrate con su gente amable y sencilla, en su cultura, sus tradiciones y su cocina.

Almería, región hermosa donde las haya, con un paisaje diverso, parques naturales de gran belleza, singularidad de flora y fauna y gran riqueza histórica.

Cursos intensivos de idiomas